Blogia
A mi Entender

Alazanes galoparon en el Sandino de Santa Clara

 

 

Alazanes galoparon en el Sandino de Santa ClaraLa selección de Granma clasificó a la semifinal de la zona oriental, en la pelota cubana, al superar en el séptimo encuentro del play off de cuartos de final a Villa Clara, con marcador de 4 carreras por 2, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara. 

Los Alazanes contaron con otra buena apertura de sus lanzadores, en esta ocasión fue el zurdo Leandro Martínez, que en 8 inning permitió las dos anotaciones de los Naranjas, acreditándose el triunfo. 

El noveno capítulo lo retiró por Granma, Ciro Silvino Licea, para no dejar margen a dudas, y se apuntó juego salvado. 

Por su parte, los villaclareños volvieron a tener en Freddy Asiel Álvarez a un digno serpentinero, a pesar de lanzar con solo cuatro días de descanso, pero como ocurre casi siempre, su equipo no le responde a la ofensiva.   

En esta oportunidad Freddy Asiel trabajó 8 entradas y 2 tercios, y soportó las 4 carreras de los granmenses, llevándose la derrota.

El bateo de Granma tuvo dos momentos decisivos en el encuentro, el doble de Yordanis Samón, que remolcó a dos corredores hacia el home, y el cuadrangular de Roel Santos, mientras incidió igualmente en el éxito de los Alazanes, el parpadeo con la pelota del torpedero de Villa Clara, Aledmis Díaz, en una jugada que costó una anotación. 

Además, varios de los principales bateadores de los Naranjas, dígase Aledmis Díaz, Ariel Borrero, y Ariel Pestano, fallaron con hombres en circulación, como reflejo de un mal que aquejó al conjunto durante este play off.

En resumen, y como dice el cantante español Julio Iglesias: «La vida sigue igual» para los equipos de Villa Clara en los últimos 17 años en Series Nacionales.

0 comentarios