Blogia
A mi Entender

Granma empató el play off con victoria de 6-5 sobre Villa Clara

Granma empató el play off con victoria de 6-5 sobre Villa Clara PDFImprimirCorreo electrónico Por Wiliam Álvarez Ruiz, de CMHW Domingo 29 de Abril de 2012 16:31 Comparte este artículo Twitter Myspace Mister Wong Del.icio.us Yahoo Googlize this Facebook Hits smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon Granma empató el play off con victoria de 6-5

En otro cerrado encuentro, decidido por una carrera, la selección de béisbol de Granma superó 6 por 5 a Villa Clara, y con este resultado el play off entre Alazanes y Naranjas, perteneciente a los cuartos de final de la zona oriental, se encuentra empatado a dos éxitos por bando. Síganos en Facebook jugada por jugada

Nuevamente los granmenses se hicieron sentir en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo, con su bateo de largo alcance, liderado por el jonrón número 39 de la temporada para Alfredo Despaigne, su tercero en este play off, y el cuadrangular de Urmanis Guerra, ambos ante los envíos del relevista Alain Sánchez.

Sin embargo, hay que destacar como clave en el triunfo de los Alazanes el efectivo relevo largo de 6 entradas de José Armando Peña, quien mereció la victoria, pues le permitió una sola anotación a los villaclareños. Por su parte el director de los Naranjas, Ramón Moré, tuvo que emplear a cuatro lanzadores, con la derrota para el abridor Yasmani Hernández Romero, que explotó en el segundo inning, al soportar 3 carreras, en buena medida por su descontrol.

Mención aparte para el relevista de Villa Clara, Yosvany Pérez Torres, que volvió a trabajar de maravillas durante 5 capítulos, en los cuales toleró un solo hit. El manager Ramón Moré tendrá que analizar la posibilidad de hacer cambios en la alineación, ya que sus tres primeros bateadores, Yuniet Flores, Andy Zamora, y Ramón Lunar, por ese orden, siguen sin producir para el equipo, y en este desafío su ofensiva fue de solo 2 imparables en 15 turnos al home play.

Todo lo contrario para la llamada tanda baja, convertida en un azote para los lanzadores de Granma, pues no se le puede pedir más a Yandrys Canto, de 5 – 3, y Andy Sarduy, de 4 – 3, entre los dos remolcaron a cuatro compañeros.

Este lunes se disputará en el mismo escenario, a partir de las 5 de la tarde, el importante quinto juego de postemporada entre Granma y Villa Clara, en choque donde debe repetirse el duelo de serpentineros, Ciro Silvino Licea ante Freddy Asiel Álvarez; ambos abrieron el primer partido que favoreció a los Alazanes, una carrera por cero. Informaciones relacionadas: Chocan Alazanes y Naranjas en cuarto partido del play off Villaclareños comandan semifinal ante Granma en béisbol cubano (+Videos)

0 comentarios