Blogia
A mi Entender

Radio Sagua celebra su cumpleaños 29

 Bárbara Fortes

Radio Sagua cumple  veintinueve años, devenida en la emisora del pueblo. En sus iniciales de presentación  tiene de fondo el tema musical “A Sagua la Grande”, interpretado por Antonio Machín, vocalista nacido en la llamada”Villa del Undoso”.

Con nuevos proyectos de trabajo para con sus oyentes, arriba el colectivo a este aniversario. Su fundación coincide con la fecha de mayor connotación para los sagueros, el 9 de Abril, cuando fue protagonizada la Huelga que paralizó a la ciudad durante 24 horas, por lo que el compromiso se hace mayor cada día.

La programación abarca una amplia gama de espacios, entre estos de participación que contribuyen a la recreación y a la vez instruyen a la población. El periodismo comunitario que se  realiza ofrece la posibilidad de intercambiar con el pueblo, atender sus inquietudes y buscar posibles soluciones  a los problemas.

Ahora estamos en cada rincón del planeta, con el acontecer socioeconómico del municipio, a través de nuestra página Web, que puede ser vista por los internautas en la dirección electrónica: www.radiosagua.icrt.cu.

La razón de estar en el aire por  29 años Radio Sagua, es su pueblo, por lo que los trabajadores se comprometen a responder a sus intereses con la fidelidad de siempre.  

 

 

0 comentarios