Blogia
A mi Entender

Presidente Hugo Chávez regresará este miércoles a Venezuela

4 Abril 2012

chavez-venezuelaEl presidente venezolano, Hugo Chávez, regresará a su patria este miércoles tras cumplir su segundo ciclo de radioterapia en La Habana.

La noticia la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo del país sudamericano, Elías Jaua, quien adelantó que los dos principales puntos en la agenda del mandatario serán la nueva Ley Orgánica del Trabajo y la Misión Seguridad.

“El presidente Chávez está trabajando arduamente en la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), en el próximo lanzamiento de la misión orientada a la seguridad, atento a todas las situaciones diarias del país, en su proceso de radioterapia, en su segundo ciclo, que ha sido exitoso. En las próximas horas estará en Venezuela, tal como lo anunció al momento de su salida”, detalló el Vicepresidente.

Minutos después el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, reiteró en a través de su cuenta twitter que “el presidente Chávez estará en Venezuela en las próximas horas”.

El jefe de Estado partió a Cuba el pasado sábado para recibir el segundo ciclo de radioterapia, como parte del tratamiento que sigue para garantizar su completa recuperación.

Chávez había anunciado su regreso para el miércoles o Jueves Santo.

(Tomado de La Radio del Sur)

0 comentarios