Blogia
A mi Entender

Activistas cubanos convocan a un gran tuitazo

   

Paz mundial, salvemos el planeta
Activistas cubanos en la red social Twitter convocaron la víspera a un gran twittazo para hoy miércoles, con la etiqueta #SavetheWorld, en respuesta al llamado del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, de salvar al planeta.

Víspera de la presentación mundial del libro Nuestro deber es luchar, twitteros cubanos llaman a los integrantes de la red social en Internet a que los acompañen en este gran movimiento, a partir de hoy a las 10 de la mañana.

Un avatar inspirado en la paloma de la paz de Picasso acompañará a quienes se unan en Twitter al llamado, columna vertebral del texto que se presenta hoy con el diálogo de Fidel con un grupo de intelectuales de África, Europa y América.

El líder de la Revolución cubana propone en ese volumen un debate global sobre los peligros que acechan a la supervivencia de la especie humana, como las guerras y el cambio climático, una presentación simultánea que será transmitida en vivo por Internet a través del canal del sitio Cubadebate en Justin. TV.

 

0 comentarios