Facebook Twitter Google +1     Admin

Tres muertos y seis heridos en derrumbe de edificio en La Habana (+ Foto y Video)

En horas de la noche de este martes, ocurrió un doloroso accidente, al derrumbarse el edificio ubicado en la intersección de las calles Infanta y Salud, donde residían núcleos familiares pertenecientes a los municipios de Plaza de la Revolución y Centro Habana, en la capital.

Como consecuencia de este lamentable hecho, fallecieron tres personas y otras seis resultaron lesionadas, de las cuales cuatro se encuentran hospitalizadas.

Al conocerse lo ocurrido, acudieron de inmediato al lugar fuerzas especializadas del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, los servicios médicos de urgencia y las autoridades de la provincia y de ambos municipios.

Teresa Revé López, de 23 años y residente en el inmueble, relató a la agencia EFE que pasadas las 21.30 hora local de ayer se produjo el derrumbe, desde el tercer piso hacia abajo y que ella logró salir del edificio corriendo con sus dos hijas pequeñas.

Otros vecinos de la zona explicaron que ese edificio ya había sufrido algún derrumbe con anterioridad y que las autoridades habían intentado desalojar el inmueble en varias ocasiones.

(Con información de la AIN y EFE)

18/01/2012 20:07 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

amientender

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris