Blogia
A mi Entender

Villa Clara festeja el aniversario 53 de la Revolución

 

Villa Clara festeja el aniversario 53 de la RevoluciónEl 28 de diciembre, gala político-cultural en la ladera de la histórica loma del Capiro a las 9 pm.  El 29, Pleno del Comité Provincial del Partido y acto provincial en el municipio ganador de la emulación. El 30 de diciembre, inauguración de obras en el territorio.

 


Cuando termina un año de intenso trabajo y concluye la Jornada de Esfuerzo decisivo iniciada el 28 de octubre, el pueblo de Villa Clara lucha por mantener a la provincia en la vanguardia del país y se prepara para festejar el aniversario 53 del triunfo de la Revolución.

Bajo la consigna Del combate diario a la victoria segura --hecha suya por cada villaclareño--, los centros de trabajo, barrios y comunidades se engalanan y cada municipio organiza un grupo de actividades patrióticas y festivas en bien de sus habitantes, como digno homenaje a la victoria del 1º. de enero de 1959.

Son estos días alegres y de trabajo en los que impera el regocijo por los éxitos alcanzados en todos los ámbitos, y debemos continuar aportando nuestro mayor esfuerzo en aras del desarrollo económico y social del territorio.

Días de celebraciones de hechos históricos trascendentes relacionados con la Campaña de Las Villas y la Batalla de Santa Clara dirigida por el Che, y momento propicio para hacer un balance de lo hecho y proponernos metas individuales y sociales.

Diciembre culmina un año de esfuerzo y consagración de cada uno de los villaclareños. Para finalizar 2011 restan apenas horas, suficientes para seguir dando lo mejor de nosotros mismos en aras del bienestar de nuestros hijos, nuestra familia, nuestros barrios y comunidades; con el orden, la disciplina y la exigencia que reclaman estos tiempos.

En cada lugar debemos continuar trabajando con optimismo hacia el futuro. Enfrentar toda manifestación de corrupción, ilegalidad e indisciplina social que pueda empañar la alegría y tranquilidad de la familia, y seguros de que de nuestro esfuerzo dependerá el futuro de la Patria.

Villaclareños y villaclareñas, ratifiquemos con unidad, confianza y laboriosidad, la convicción en la victoria y que nuestras conquistas serán preservadas junto a Fidel, Raúl, el Partido y la Revolución.

Narciso Fernández Ramírez

0 comentarios