Blogia
A mi Entender

Preside Raúl última reunión de 2011 del Parlamento cubano

 

20111223154744-18622-fotografia-m.jpg

Sesiona en La Habana 8vo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba. Los diputados de la Isla deben conocer y aprobar el Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado para el año 2012, y también se informarán sobre la marcha del proceso de implementación de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, la Asamblea Nacional del Poder Popular inició en la mañana de este viernes su 8vo Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Para esta reunión, la última del año 2011, se prevé que los parlamentarios cubanos conozcan y aprueben el Plan de la Economía y la Ley del Presupuesto del Estado para el próximo 2012; también recibirán una información actualizada sobre la marcha del proceso de implementación de los acuerdo del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

La agenda de los diputados y diputadas de la Isla incluye además las rendiciones de cuenta del Tribunal Supremo Popular y la Fiscalía General de la República, máximos órganos judiciales del país.

Los más de 600 parlamentarios celebran este viernes su 8vo Período Ordinario de Sesiones luego de trabajar dos días en comisiones, jornadas que sirvieron para el análisis exhaustivo de su labor como fiscalizadores del desempeño de los sectores, actividades y organismos, bajo su jurisdicción.

Previo a este encuentro, los diputados también fueron informados sobre la gestión del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación Física (INDER).

(Con información de Juventud Rebelde)

0 comentarios