Blogia
A mi Entender

Inicia filmación de “La devuelta y el arriero” en Sagua

Momentos de la filmación de Este sábado inició la filmación del cuento “La devuelta y el arriero” en áreas de los Mogotes de Jumagua de Sagua la Grande.

Consuelo Ramírez Enríquez, directora de espacios variados en la Televisión Cubana, apuesta otra vez por la arquitectura y el ambiente de la Villa del Undoso.

Así lo declaró Ramírez Enríquez en un intercambio del elenco y el equipo de realización con trabajadores de la Electroquímica de Sagua, donde afirmó que se espera que la filmación concluya esta semana.

En el intercambio la directora de la producción expresó que esta vez se aleja de la bella arquitectura de la ciudad que una vez le sirvió de motivo para filmar “El placer de la intimidad”, aunque una escena sí se rodará en escenarios urbanos de la villa.

El motivo ahora es la vida rural y para ello nos vamos a los mogotes, refirió Consuelo, quien invitó a todos los sagüeros a participar de este suceso.

Por su parte la actriz Eslinda Núñez, Premio Nacional de Cine 2011 y protagonista de “La devuelta y el arriero”, agradeció la hospitalidad de los obreros de la entidad sagüera productora de cloro.

0 comentarios