Blogia
A mi Entender

Hoy, concierto de Los Van Van en el Karl Marx


 

La Maquinaria, nombre del más reciente disco de Juan Formell y los Van Van, tendrá su concierto promocional esta noche en el capitalino teatro Karl Marx.

  
Al subir el telón, la orquesta conocida como el tren de la música cubana dará vida a los temas del CD, que junto a la multimedia Aquí se enciende la candela, dedicada a los 42 años de creada la agrupación, será vendido al público a precios promocionales.
  
Producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en los Estudios Abdala, La Maquinaria recoge la nueva sonoridad de la orquesta en versiones de temas antológicos a cargo de las nuevas voces que integran la agrupación.
  
En recientes presentaciones del conjunto han sido adelantados varios de los títulos que aparecen en el fonograma, aunque hoy será interpretado íntegramente.
  
El concierto-presentación de La Maquinaria, también nombre de una de las canciones escritas por Formell que aparecen en el disco, se convierte en una oportunidad de lujo para que los seguidores de Van Van compartan con, la considerada por muchos, orquesta insignia de Cuba.

0 comentarios