Blogia
A mi Entender

Los estudiantes sagueros celebraron su día

Este 17 de noviembre los estudiantes de Sagua la Grande, celebraron su día, con un variado y atractivo programa de actividades  político culturales, deportivas y recreativas.

En la casa del estudiante de La Villa del Undoso se congregaron los integrantes de la Federación Estufiantil Universitaria (FEU) y de la Federación  de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEEM)para rfecordar a los jóvenes checoslovacos masacrados por las hordas fascistas  en mil 939.

Beatriz Aday Vila , presidenta municipal de la FEEM alzó su voz en nombre del estudiantado saguero  para reafirmar el compromiso del joven relevo de preservar las conquistas de la Revolución, al tiempo que exigió la liberación de los Cinco Héroes  prisioneros del Imperio.

La dirigente estudiantil de Sagua, declaró en el acto por el 17 de noviembre  que en fecha como esta los jóvenes apoyan a los universitarios  chileno, colom,bianos y sirios  que a diferencia  de llo cubanos , luchan por las reformas en sus gobiernos y en los sistemas eduiucacionales de esos países.

0 comentarios