Blogia
A mi Entender

Amplía sus servicios aeropuerto internacional Abel Santamaría de Villa Clara

Amplía sus servicios aeropuerto internacional Abel Santamaría de Villa Clara

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Amplía sus servicios aeropuerto internacional de Villa ClaraIncrementar la calidad de los servicios y especialmente de la atención al viajero, es el objetivo de la ampliación que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, de Villa Clara.


 

Aseguró Mario Ricardo Mir, Director de la instalación villaclareña, que en el próximo mes de diciembre se prevé concluir la extensión de su terminal, para aumentar el traslado de pasajeros desde 600 hasta 900 en una hora promedio. 

El Aeropuerto de Villa Clara también iniciará vuelos desde y hacia los Estados Unidos a partir del venidero noviembre, y en vísperas de la temporada alta del turismo aumentará el equipamiento para garantizar una mayor agilidad en la atención al cliente.

De ese modo se incrementarán los aparatos de Rayos X, se duplicarán las esteras de equipajes, se ampliarán los salones y  los mostradores de tráfico.
 
Alcanzar un tiempo mínimo de estadía figura también entre los fines inmediatos de la instalación, que el pasado año trasladó a más de 263 mil viajeros.

La terminal aérea villareña actualmente ofrece vuelos hacia Canadá, Inglaterra e Italia, destinos fundamentales de un centro insigne en términos de eficiencia.

 

Fuente: Gretta Espinosa Clemente, de CMHW

0 comentarios