Blogia
A mi Entender

Los pioneros toman las calles

El sello 50 aniversario de la creación de los CDR le fue entregado a la Unión de Jóvenes Comunistas y a la Organización de Pioneros José Martí en reconocimiento a su incansable labor en la formación de las nuevas generaciones, continuadoras del legado de la Revolución, en el marco de la guardia pioneril masiva que tuvo lugar la noche de este viernes.

Estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria de todo el país tomaron las calles en saludo a los 51 años de creados los Comité de Defensa de la Revolución.

«Somos testigos de la labor de esta organización por preservar las conquistas de la Revolución y a ella siempre le responderemos cuando nos convoque a diferentes actividades», ratificó Ariet Arias, estudiante de sexto grado, durante el acto central que tuvo lugar en el Consejo Popular Pocito Palmar del municipio de Marianao.

En representación de los pioneros cubanos, 51 recibieron el bono que los acredita como nuevos miembros de los CDR de manos de cinco presidentes de esta organización, cuya labor en este territorio capitalino ha mostrado resultados satisfactorios.

En el acto estuvieron presentes Yamilé Ramos Cordero, presidenta de la OPJM y Carlos Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, entre otros funcionarios.

0 comentarios