Blogia
A mi Entender

Bar Yemayá de Madrid en El Mejunje de Santa Clara

Alexis Castañeda Pérez de Alejo informa que a las 10:00 de la noche de este jueves se realizará en el patio de El Mejunje un homenaje al Bar Yemayá de Madrid, le seguirá después un concierto del cantautor español David Torrico, ganador del concurso Rosas en el Mar, convocado por el Bar Yemayá.

 

Pilar Zumel

El Bar Yemayá es dirigido por una mujer excepcional llamada Pilar Zumel, que estará la noche de jueves en El Mejunje. Promotora infatigable de la cultura cubana en Madrid, su bar es algo parecido a El Mejunje, donde van todos a descargar —muchas veces sin cobrar por ello—; pocos cubanos pasan por la capital de España sin llegar al Yemayá. Habituales en el sitio son los trovadores santaclareños, con quienes tiene un vínculo especial.

David Torrico

El concurso Rosas en Mar lo convocó el Bar Yemayá para premiar la mejor canción, el premio consiste en un concierto del ganador en El Mejunje. El primer ganador fue el cantautor español David Torrico,  que tendrá este jueves la oportunidad de ofrecer su concierto antes de la descarga de la Trovuntivitis.

Verbiclara

0 comentarios