Blogia
A mi Entender

Recibe Machado Ventura a Sam Nujoma

20110818140944-nujoma.jpg

El compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al compañero Sam Nujoma, Presidente Fundador y Padre de la nación namibia, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el cordial encuentro, el compañero Nujoma transmitió los saludos del Presidente namibio Hifikepunye Pohamba al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y agradeció la contribución que hicieron los combatientes internacionalistas cubanos a la lucha de liberación de su país. Por su parte, el compañero Machado manifestó la alta prioridad que concede Cuba al fortalecimiento y profundización de los excelentes vínculos con la hermana República de Namibia.

El intercambio fue propicio, también, para pasar revista a otros temas de interés del ámbito internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Hopelong Uushona Ipinge, Embajador de la República de Namibia en Cuba, y el Sr. John A. Nauta, Asistente Principal de Sam Nujoma.

Por la parte cubana estuvieron presentes el compañero Marcelino Medina, Viceministro Primero de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios del MINREX.

(Con información del Periódico Granma)

0 comentarios