Blogia
A mi Entender

Premiada Radio Sagua

Premiada Radio Sagua
     
Bárbara Fortes
En la foto,Henry Carmenate informático de la Página Digital y Arelys Depestre directora de Radio Sagua.
Radio Sagua  con la serie de mensajes para el ahorro de electricidad  alcanzó el PREMIO  en la categoría de Propaganda y en Publicación Digital recibió  MENCION  por el nuevo diseño , en el Festival Provincial de la Radio en Villa Clara, que concluyó la víspera en Santa Clara. 
  Los mensajes  acerca de una temática de máxima prioridad en el país, logran el impacto  en los oyentes, de forma breve y atractiva.  Mientras la página WEB  de la planta radial sagüera es ahora más  sugerente por su nuevo diseño, el que pretende cada día satisfacer las necesidades comunicativas de los visitantes, aseveró el jurado del evento de radiodifusores villaclareños. 

 El Gran Premio en la Categoría  de Géneros Deportivos  fue para el programa especial "Jugadas Olímpicas de los realizadores Alberto González Rivero y Omar Hernández Sosa.

Mientras en  la Categoría de: Programa de música cubana: “Orquesta Hermanos Cuellar” de CMES, Radio Sagua se agenció el Premio, Omar Hernández Sosa. 

La radio sagüera tiene nuevos retos y desafíos en pos de mantener la primacía en la noticia, máxime cuando a través de las nuevas tecnologías puede reflejarse el acontecer del territorio en cualquier  parte del planeta, así como lograr una realización artística de mayor calidad  que eduque  y recree a la familia radial que crece y crece cada día.
   
   
 
 
 
   
  
 
 

0 comentarios