Blogia
A mi Entender

Cuba debutará contra Australia en la Copa Mundial de Béisbol

 cuba-beisbolLa Federación Internacional de Béisbol y el Comité Organizador Local de la Copa del Mundo de Béisbol de la IBAF 2011 anunciaron hoy el calendario de la primera ronda del torneo. El primer juego será el 1 de octubre y todo el resto de los partidos de la primera serie se disputarán a partir del 2 de octubre a través de todo el estado de Panamá.

Panamá, el equipo anfitrión, abrirá el torneo contra Grecia, equipo que se clasificó en el Campeonato Europeo de 2010 y también participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. El partido inaugural se celebrará en el Estadio Rod Carew en la Ciudad de Panamá.

En el grupo A también se jugará Canadá contra Puerto Rico, EE.UU. contra Japón y China Taipéi contra Holanda.

En el grupo B se disputarán Cuba contra Australia, una combinación ya vista en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, Corea contra Venezuela, Nicaragua contra Alemania y finalmente Italia, el Campeón de Europa de 2010, contra República Dominicana, el Campeón de las Américas de 2010.

La cobertura del torneo estará disponible a través del sitio internet www.ibaf.org y se espera que el calendario completo pueda darse a conocer en los próximos días.

(Tomado del sitio de la IBAF)

0 comentarios