Blogia
A mi Entender

Obtiene Ciego de Ávila sede del acto central por el 26 de Julio

8 Julio 2011 Bandera del 26 de julioLa provincia cubana de Ciego de Ávila será la sede del acto central por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Según informó la emisión estelar del Noticiero Nacional de Televisión, Cienfuegos y Villa Clara, resultaron provincias destacadas.

La decisión fue acordada por el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba luego de examinar los resultados socioeconómicos correspondientes al año 2010 y como reconocimiento a los avances en múltiples esferas.

Ciego de Ávila se destacó por lograr posiciones en su desarrollo a la etapa anterior, sobretodo en el quehacer de organismos que tienen un papel importante dentro de la economía.

Los lugares cimeros de estas tres provincias en el movimiento emulativo tienen la significación de afianzarse en medio de las limitaciones que vive el país como consecuencia de la crisis global y el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos desde hace casi medio siglo.

Como expresó el presidente cubano, Raúl Castro, en la clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba en abril pasado, la nación antillana está entre el reducido número de países que cuenta con las condiciones para transformar su modelo económico y salir de la crisis sin traumas sociales, recordó la nota.

(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios