Blogia
A mi Entender

Hugo Chávez alienta los avances de la Misión Vivienda Venezuela

26 Junio 2011 chavez-y-la-mision-vivienda-venezuelaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó este sábado su expresión de afecto y emoción con el pueblo y sus ministros, quienes se encuentran desplegados casa por casa para garantizar el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, el jefe de Estado escribió: “Epa, qué emoción siento, viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!”.

Minutos más tarde, el primer mandatario nacional que se encuentra en La Habana (Cuba), recuperándose de una intervención quirúrgica expresó: “Y cuánto aliento me dá ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! Vamos Camaradas! Venceremos!”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como meta para este año construir más de 153 mil viviendas, mientras que para los próximos siete años la meta es de 2 millones de casas que beneficiarán en una primera entrega a las familias afectadas por las lluvias en el país.

Para el próximo sábado, 2 de julio, está previsto el inicio de 2.050 asambleas informativas (viviendo venezolano) en los estados Miranda, Vargas, Falcón y Zulia, así como el Distrito Capital, los cuales forman parte de la primera oleada del Registro Científico impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Además, el jefe de Estado manifestó la alegría que siente al recibir la visita de integrantes de su entorno familiar que han estado pendiente del estado de su salud.

“Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!”, publicó el presidente Chávez en la referida red social.

Con información del Correo del Orinoco y @chavezcandanga

0 comentarios