Blogia
A mi Entender

Recibió Raúl a Chávez a su llegada a La Habana

20110608143830-raul.jpg

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió en la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional José Martí, al compañero Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El presidente Chávez visita la isla con el objetivo de pasar revista a la marcha de los amplios vínculos bilaterales existentes entre Cuba y Venezuela, informó el diario Granma.

"Vamos a trabajar con Raúl Castro, con Fidel, con el pueblo cubano", dijo recientemente el jefe de Estado en torno a su estaa en Cuba, según comunica en su sitio digital Venezolana de Televisión

El presidente Chávez no pisaba suelo cubano desde el 8 de noviembre de 2010, cuando visitó esta nación para celebrar X Aniversario del Convenio Cuba - Venezuela.

El mismo presidente Chávez adelantó hace varios días que su gira culminará en La Habana, luego de visitar Brasil y Ecuador.

En ese momento informó que en la agenda está previsto un encuentro con su par cubano, Raúl Castro, y con el ex mandatario Fidel Castro.

Cubadebate

0 comentarios