Blogia
A mi Entender

Dos pioneras villaclareñas ganan el concurso El MININT y yo

Dos pioneras villaclareñas ganan el concurso El MININT  y yo

 

Vanguardia 6 de junio de 2011

Dos pioneras villaclareñas resultaron ganadoras del concurso infantil El MININT y yo, y recibieron sus premios de manos de Yamilé Ramos Cordero, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, e Hilder Torres Escalona, ambos miembros del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas. 

En sus cartas, Lisbeth y Zarai destacaron la labor de los combatientes del MININT.

 Lisbeth Moya González, de la secundaria Julio Antonio Mella, de Placetas, y Zarai García Rodríguez, de la escuela José Luis Gómez, del municipio de Santo Domingo, redactaron cartas donde resaltaron la labor que realiza el Ministerio de Interior (MININT) con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la Patria. 

«Siéntanse orgullosos de su trabajo y nunca olviden que la firmeza de convicción los hace crecer  por encima de las palmas y besar el sol de la humildad sin más armas que las del corazón», escribió la pionera Lisbeth Moya González. 

Villa Clara fue elegida sede del acto nacional de premiación del Concurso, y aunque la ceremonia se realizó con la modestia y austeridad que requiere el país en los momentos actuales, fue ocasión propicia para reconocer al MININT con motivo de su aniversario 50. (Texto y foto: Yanet González Portal

 

0 comentarios