Blogia
A mi Entender

Desfilarán alegres y combativos los miembros de la (ANCI) en Sagua

  

 Bárbara Fortes

Con un sostenido trabajo integral  festejarán  los 204 integrantes  de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) en Sagua la Grande este Primero de Mayo, dio a conocer Margarita Medina, su presidenta  municipal.

En el desfile participarán  más unidos , eficientes y productivos, con muchas iniciativas entre ellas carteles y pancartas que expresarán los  resultados  del territorio relacionados con la integración a la  sociedad  mediante  el  trabajo en el Taller de Discapacitados, logro que solo puede alcanzarse en  una sociedad  socialista.

 Es de destacar que llegan a esta fecha, con indicadores muy favorables en  la  superación de sus afiliados matriculados en las enseñanzas universitaria  y  secundaria, así como en la cultura con un amplio movimiento de aficionados a la literatura , declamación, canto y teatro, lo que le valió adjudicarse  6 premios  en el Festival Nacional del Ciego.  

Asimismo en el movimiento deportivo exhiben  resultados al contar con dos miembros destacados: Adrián Iznaga, atleta de alto rendimiento que obtuvo 2 medallas de oro en los Juegos para Discapacitados y Roberto García, campeón en el evento nacional de dama y ajedrez.

 Los miembros de la ANCI en el municipio  saguero  manifestarán en la marcha por el 1ro de Mayo  sus compromisos de luchar permanentemente  por el  proceso revolucionario y que podrán contar con ellos siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios