Blogia
A mi Entender

El Primero de Mayo será celebrado a lo largo y ancho del país

20110427184420-desfile1-mayo.jpg

Destacó Salvador Valdés Mesa, secretario general de la CTC, que habrá desfiles y marchas desde muy temprano en la mañana.

El Primero de Mayo será celebrado a lo largo y ancho del país, con marchas y desfiles de nuestro pueblo desde muy temprano en la mañana, dijo Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en declaraciones al Sistema Informativo de la Televisión Cubana. Será un momento más para reafirmar el carácter socialista de la Revolución cubana, y otro homenaje al aniversario 50 de la Victoria de Girón, dedicado a nuestros jóvenes, señaló el dirigente obrero. 

Esta fiesta popular tendrá lugar en ciudades y pueblos a lo largo de la Isla después de la emotiva conclusión del VI Congreso del Partido, que refrendó la activa participación del pueblo cubano en la discusión de los Lineamientos contentivos de las proyecciones de la política económica y social de la Revolución. 

Como destacó Valdés Mesa, aprovecharemos también este 1ro. de Mayo para expresar nuestra gratitud a todos los trabajadores, a las miles de organizaciones sindicales, a los movimientos de solidaridad, a personalidades y a todos aquellos que en el mundo apoyan a la Revolución cubana. 

Como cada año, cerca de mil dirigentes sindicales, trabajadores e integrantes de grupos de solidaridad de todo el mundo participarán también en los desfiles.

(Con información de Periódico Granma)

0 comentarios