Blogia
A mi Entender

Ecos del VI Congreso

Ecos del VI Congreso

Bárbara Fortes 

De maravilloso valora  María Félix Arencibia Olivé, el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba .Esta sagüera,  dice sentirse  muy feliz de ver a Fidel tan modesto, que renuncia a sus cargos y a la vez tan grande, para reafirmar  que toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz, con esa extraordinaria capacidad intelectual.

 Esta joven  se desempeña como especialista en Gestión Comercial en la Unidad Básica Económica 9 de Abril, de Sagua la Grande y opina que cada cual debe analizar qué puede hacer para cambiar en bien de la Revolución, en aras de ahorrar y lograr  mayor eficiencia productiva. 

 El Congreso partidista  es el mejor homenaje ratificó, al medio siglo de  la epopeya gloriosa de Girón y allí, precisamente  junto a los máximos líderes de la Revolución estaba Nemesia Rodríguez, aquella niña que inspiró a Jesús Orta Ruiz, el Indio Naborí a escribir su  Elegía a los Zapaticos Blancos. 

Como mujer sagüera, se siente orgullosa de vivir en Cuba.Los  momentos  finales del Congreso fueron verdaderamente emocionantes, ver darse las manos a todos los delegados,como unidos entonaban La Internacional, patentiza que las fuerzas se consolidarán cada día para vencer y perfeccionar  nuestro modelo socialista. 

En cualquier lugar, no se comenta de otro tema y por mucho tiempo expresa María Félix, se escuchará el eco de este Congreso, que ya se incluye entre las páginas de nuestra historia revolucionaria.

 

2592

0 comentarios