Blogia
A mi Entender

Los líderes no se fabrican, son semillas de la Revolución

Los líderes no se fabrican, son semillas de la Revolución

 

Bárbara Fortes 

Yoannys Perurena Gómez, es el Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la sede pedagógica Manuel Ascunce Doménech, de Sagua la Grande. 

Este joven cursa la carrera de Maestro Primario y manifiesta que sintió mucho orgullo al ver las revelaciones del profesor universitario y escritor Raúl Capote. 

“Las razones de Cuba” es una serie que todos debemos de seguir porque se muestran las pruebas que tiene nuestro país, de los verdaderos intereses del imperialismo norteamericano, sin dudas,acabar con la Revolución.”

 “Esta vez  se demostró la labor que realizan los anticubanos en las universidades para captar profesores y estudiantes. Pero que no pierdan su tiempo, somos los continuadores de esta obra, la cantera de quienes hoy nos dirigen, y a los líderes no hay que fabricarlos se forman integralmente desde la escuela primaria donde enseñan a amar la Patria y a respetar la bandera”. 

 “Estados Unidos no se cansa de agredir a nuestro país, a 50 años de la Victoria de Girón, no entienden  que como en ese entonces, el pueblo uniformado luchó por la libertad, hoy lo volveríamos a hacer si fuera necesario”. 

El dirigente estudiantil saguero expresó con firmeza:”No estamos para destruir a nuestra Revolución, sino para defenderla  con nuestras propias manos, si llegara el momento”.

 

0 comentarios