Blogia
A mi Entender

El karma naranja de Vladimir García

El karma naranja de Vladimir García
 
Mayli Estévez
28 de Marzo de 2011
 

Los avileños confían en que la historia puede cambiarse, y los karmas naranjas llegarán a su fin en esta Serie de Oro.

  

El abridor electo para desnivelar la balanza a favor de los avileños este lunes, Vladimir García, tiene malos recuerdos en el «Sandino» y en especial contra los dueños de casa.

 

Desde que en la Serie 48, un año donde los Tigres llegaron con más etiqueta de favoritos al enfrentamiento contra los naranjas, el supersónico de Morón arrastra un karma. Y es que el jonronazo, que el entonces desconocido Ramón Lunar, le despachó en el noveno capítulo de aquella final oriental, lo marcó de manera negativa ante los pupilos de Eduardo Martín. 

Desde entonces el diestro de la Trocha no recuerda muchas sonrisas ante los de Villa Clara. El play off de la 49 tampoco le reservó buenas nuevas, volvió a caer frente a sus verdugos de siempre y el karma continuó creciendo. 

Ahora regresa nuevamente a la cueva de sus martirios, al lugar donde Lunar lo sentenció frente a un solo lanzamiento y donde la fanaticada naranja espera verlo perder. Y no es que el derecho de Morón carezca de potencialidades, al contrario, tiene mucho a su favor, en especial esa recta endemoniada de más de 95 millas.

Pero la realidad indica que frente a Villa Clara, el supersónico pierde poder, pierde la zona y lo que es peor, pierde el partido.

 Tampoco llega con toda la confianza de su mentor, ya que de primer abridor en otros enfrentamientos de play off quedó relegado a la tercera opción en esta ocasión. 

Malos recuerdos en el «Sandino», público en contra, recta endemoniada que llega angelical a los maderos naranjas, parece para muchos la clave perfecta para que Villa Clara se vaya arriba en estos cuartos de final. Eso por una parte, desde el otro ángulo las expectativas son distintas. 

Los avileños confían en que la historia puede cambiarse, y los karmas naranjas llegarán a su fin en esta Serie de Oro. De llevarse Vladimir García la victoria este lunes y en el estadio villaclareño pudiera reafirmar esa tesis, de no hacerlo, los seguidores naranjas tendrán más motivos para confiarse cuando desde la lomita abra el diestro de Morón.

 

  

 

 

 


0 comentarios