Blogia
A mi Entender

Más maniobras sucias y costosas del imperio contra Cuba

El Departamento de Estado norteamericano planea gastar hasta 30 millones de dólares para proyectos de “libertad de Internet” en Cuba y otras naciones del mundo. La Habana, Cuba.- El Departamento de Estado norteamericano planea gastar hasta 30 millones de dólares para proyectos de “libertad de Internet” en Cuba y otras naciones del mundo.

Becas de hasta ocho millones de dólares están en juego, y participarán diferentes organizaciones, universidades y centros de investigación, y por supuesto, el dinero pertenece al presupuesto federal de Estados Unidos.

Supuestamente, entre los propósitos del Departamento de Estado norteamericano están reforzar "el apoyo a los activistas digitales y las organizaciones de la sociedad civil en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión y el libre flujo de información”.

Los objetivos expresados contradicen la verdadera intención del Gobierno de Estados Unidos que es intensificar su ciberguerra contra Cuba, para lo cual ha destinado 30 millones de dólares.

0 comentarios