Blogia
A mi Entender

Los sagueros de Feria este viernes

Los sagueros de Feria este viernes

Las sagueras y  sagüeros  disfrutaron de la feria municipal del libro, fiesta que regala muchas atracciones para todas las edades.

Como siempre los niños y niñas disfrutan de los privilegios en esta fiesta, que por breve no dejará de ser interesante. Por ello la Casa de cultura Enrique González Mántici presentó varios títulos en voz de sus autores.

 Ellos son reconocidos de las letras en el centro de la Isla. Mildre Hernández regaló a los pequeños  su libro “El próximo disparate”. Por su parte Luis Cabrera Delgado será el encargado de revivir la fantasía en “La isla de los sombreros mágicos”.

Teresa Rubio y Jorge Féix Soto también presentaron sus libros en espacio dedicado a los infantes.

El programa literario de la Feria del libro sagüera incluyó presentaciones de libros y conferencias con momentos para dialogar sobre la narrativa cubana actual y la trova santaclareña. Oportunidad para disertar además sobre la Alternativa Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA) y la cultura de los pueblos que integran la alianza.

Poesías, presentaciones de libros y tertulias  marcaron la diferencia esta jornada en la Villa del Undoso. Confirmación de que nunca es tarde si de libros se trata.

 

0 comentarios