Blogia
A mi Entender

Sagua la Grande consolida labor comunitaria en el 2010

Sagua la Grande consolida labor comunitaria en el 2010

 

 Bárbara Fortes

Sagua la Grande culmina este año 2010 con sólidos resultados en el perfeccionamiento del Trabajo Comunitario, así lo dio a conocer Jorge Mena, secretario de la Asamblea municipal del Poder Popular. 

Una muestra fehaciente  fue la sistemática  realización de Talleres Comunitarios en los Consejos Populares con la participación de especialistas y  los vecinos para ofrecer sus opiniones y sugerencias en torno a la  necesidad de solucionar problemas que los afectan.

 En estos encuentros se  abordaron temáticas relacionadas con el alcoholismo, la violencia familiar y la recreación sana entre otros aspectos de interés social.

 Específicamente en el consejo popular Isabela _Nueva Isabela se creó un grupo artesanal integrado por amas de casas y jóvenes con el objetivo de crear  diferentes  objetos a partir de recursos naturales  provenientes del mar que devienen atractivos elementos ornamentales. 

 El funcionario del gobierno en Sagua la Grande significó  que en 2011, otro propósito esencial de la labor comunitaria  será  el  embellecimiento y limpieza de las cuadras de la ciudad y poblados para cambiar la imagen de estos y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo.

0 comentarios