Blogia
A mi Entender

Garantizan cenas de fin de año en restaurantes de Sagua la Grande

Garantizan cenas de fin de año  en restaurantes de Sagua la Grande

 

 Bárbara Fortes

Las  cenas de fin de año en los  restaurantes de Sagua  la Grande se realizarán  este  30 y 31 de diciembre, hasta el 1 y 2 de enero. 

Carlos Borroto director de Gastronomía en Sagua la Grande, precisó que los recursos están asegurados  como  los productos cárnicos, ron y cerveza, entre otros, para garantizar una oferta de calidad.

 Además se extenderá el servicio a los círculos sociales de los poblados de Sitiecito, La Rosita y Viana y en  el Caney de Isabela.

 El directivo  añadió que la población podrá acceder a las unidades gastronómicas sin previa reservación, sino por orden de llegada, por lo que no se limitará la entrada.

 Borroto  puntualizó que la oferta de los restaurantes especializados como El Mandarín, el Pío Pio,  la Pizzería Porto Finno,  se mantendrá al unísono con la comida criolla que se ofertará por la celebración.

 Como parte de los festejos por el advenimiento del aniversario 52 del triunfo de la Revolución. se desarrolló una feria agropecuaria este fin de semana  en áreas de la Calzada de Bácker, en esta ciudad,  con una amplia presencia de productores estatales y que organizó el consejo de la administración de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

 

0 comentarios