Blogia
A mi Entender

Expresan optimismo trabajadores de Radio Sagua en relación al Proyecto de Lineamientos

Expresan optimismo  trabajadores de Radio Sagua  en relación  al Proyecto de Lineamientos

 

Bárbara Fortes

Los trabajadores de la radio sagüera manifestaron hoy en esta ciudad optimismo y comprensión  en torno al Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, actualmente en proceso de debate popular.

.

En la asamblea, el colectivo calificó de aleccionador  el discurso pronunciado  por el  Presidente Raúl  Castro el pasado sábado, en la última sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

A pesar de las limitaciones financieras para el próximo año los presentes manifestaron  que  se apoyarán  los mejores proyectos para continuar el quehacer radial en aras de que el pueblo esté bien informado y  disfrute de una programación de calidad como se merece. Remarcaron que les corresponde también  proyectar una imagen realista de Sagua en el exterior a través de la página digital de la emisora.

.

Milagros Milián  Finalet, jefa de la Contraloría en Sagua la Grande y Rene Pérez Chaviano, experimentado  economista  del territorio, presidieron  la asamblea y   evaluaron  de inteligente y armonioso el diálogo  establecido para el análisis de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

            .

 

 

           

 

 

 

 

 

 

0 comentarios