Blogia
A mi Entender

La celebración en Sagua la Grande del Día del Educador, este 22 de diciembre, colmó de júbilo a todas las escuelas del municipio

La celebración en Sagua la Grande del Día del Educador, este 22 de diciembre, colmó de júbilo a todas las escuelas del municipio

Fuente:Sandra Suárez 

Esta escena se repite en todas las escuelas sagüeras . 

 Los docentes recibieron el agasajo de sus alumnos en los matutinos especiales y aulas, donde se reconoció la abnegada labor de los profesionales del magisterio, quienes desde la Campaña de Alfabetización hasta hoy han sido protagonistas de las disímiles tareas emprendidas por la obra educacional.

Como parte de la celebración los maestros voluntarios, alfabetizadores, jubilados del sector y los jóvenes que cursan carreras pedagógicas fueron reconocidos, por pertenecer a distintas generaciones que en cada momento han servido a la enseñanza y a la formación integral del relevo. 

El acto municipal por el Día del educador se realizará este jueves 23 de diciembre a las 9 de la mañana en el  Cine Sagua.

  La festividad servirá para distinguir a los trabajadores del sector con trayectorias destacadas en esferas como la investigación científica, la calidad del proceso docente y el cumplimiento de misiones internacionalistas. 

La cita, que pondrá fin a un extenso programa de actividades de agasajo a los docentes, será oportuna además para entregar condecoraciones a los profesionales dedicados al magisterio por más de 20 y 25 años.

 

 

 

0 comentarios