Blogia
A mi Entender

Especialista saguera en Congreso de Neonatología

Especialista saguera en Congreso de Neonatología

Angela González

Nada hay más importante que un niño es el lema del Congreso El servicio de Neonatología del Hospital General Docente “Mártires del 9 de Abril” de Sagua la Grande está representado por la doctora Leonor Monteagudo Ruiz en el VII Congreso Iberoamericano de esa especialidad y el IV Capítulo de Enfermería Neonatal, que se desarrolla desde este martes en La Habana.

 

La especialista presenta en el cónclave una serie de experiencias puestas en práctica en la institución hospitalaria de la Villa del Undoso relacionadas con la reanimación del neonato y el uso del ventilador en asistencia respiratoria mecánica.

Otras propuestas de la profesional sagüera se basan en los cuidados del recién nacido de riesgo y otros temas que serán debatidos en el certamen.

 

"Nada hay más importante que un niño", es el lema que preside las jornadas de trabajo del VII Congreso Iberoamericano de Neonatología, que tiene lugar en la capital cubana, con jornadas hasta el 12 de noviembre y con la participación de unos 500 delegados de Iberoamérica, incluidos 7 profesionales de esos servicios en Villa Clara.

 

0 comentarios