Blogia
A mi Entender

Puertas, el más reciente CD de Liuba María Hevia, abrirá las puertas del Karl Marx

Puertas, el más reciente CD de Liuba María Hevia, abrirá las puertas del Karl Marx

Cubadebate 

Liuba María Hevia realizará un concierto en el teatro Karl Marx el próximo día 13 para presentar el repertorio de su más reciente disco Puertas, el cual será también el nombre del espectáculo.

 

Ese sábado la cita con la cantautora cubana será a la hora del cañonazo capitalino, 9:00 p.m., en el teatro de los grandes acontecimientos para escuchar por vez primera en vivo las canciones y melodías del Album Puertas que recién acaba de terminar.

 

Como sorpresa especial se hará acompañar por un grupo de Violonchelos compuestos por estudiantes y consagrados del instrumento, que la acompañarán, corroborando la acertada fusión de género a la que acostumbra la cantante.

 

Liuba, anunció en el programa televisivo Al mediodía, haber preparado en detalles y rigurosidad el programa del encuentro que incluirá imágenes acordes con las canciones y su visualidad para lograr una mayor interacción con el público.

 

En su repertorio cuenta ahora con una amplia discográfica que incluye 11 en solitario y 14 colectivos. Sus canciones se caracterizan por la poesía, el lirismo de los textos y en sus composiciones afloran guajiras, boleros, sones, habaneras y versiones de clásicos latinoamericanos.

 

0 comentarios