Blogia
A mi Entender

Lista Universidad Médica de Sagua para iniciar curso escolar

Lista Universidad Médica de Sagua para iniciar curso escolar

Angela González

Unos 1 400 estudiantes recibirá la universidad Médica “Lidia Doce Sánchez” de Sagua la Grande este martes, cuando haga apertura oficial el curso escolar 2010- 2011en un acto previsto las 9 de la mañana.

 Según declaraciones del Máster Pedro Triana Alonso, Director del recinto universitario, este curso acogerá la mayor matrícula de su historia, con especial aumento en las carreras de Medicina y Estomatología, específicamente en el tercer año de las carreras.

 Destacó además que la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) tendrá sobradas razones para festejar el inicio del curso escolar con el aniversario 65 de la llegada de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro a la Universidad de la Habana, el 50 de la creación de las residencias estudiantiles y el quinto del discurso de nuestro líder histórico pronunciado en el Aula Magna.

 La Universidad Médica de Sagua la Grande acogerá además a 150 nuevos estudiantes procedentes en su mayoría de Sudáfrica, a más de 35 del Proyecto de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) y continuará con 95 alumnos de Pakistán.

0 comentarios