Blogia
A mi Entender

Angelina Jolie será Marilyn Monroe

Angelina Jolie será Marilyn Monroe

La vida de la mítica rubia del cine, Marilyn Monroe, vuelve a las pantallas del cine bajo un nuevo proyecto basado en la novela The life and opinions of Maf the dog, and of his friend Marilyn Monroe, del autor escocés Andrew O’Hagan.

 Aunque el título que llevará la cinta no ha sido anunciado, según informan los medios, dos de los papeles más importantes de la cinta, como Marilyn y Frank Sinatra, se  otorgaron a los actores Angelina Jolie y George Clooney.

 Para los fanáticos de la diva del cine, la elección de Jolie como la desparecida rubia no ha sido un acierto por las claras diferencias físicas, además existen muchas otras rubias que pudieran interpretar a la bomba sexy.

Entre los nombres que se esperaban para ocupar el papel figuraban Scarlett Johansson o Cristina Hendrix; sin embargo, al parecer los papeles ya habían sido confirmados. Por su parte, el rol de Sinatra para Clooney habría sido un gran acierto para el actor, quien por estos días se encuentra rodando en Italia su última película, El Americano.

La cinta cuenta la historia de un asesino a sueldo que debe realizar su último encargo en un pueblito italiano; para este rol, el actor ha bajado de peso y luce espectacular. Pero, ¿quien es Maf? Nada menos que el terrier maltés que Sinatra le regaló a la actriz en 1960, para ayudar a superar el dolor por su ruptura sentimental con Arthur Miller.

A partir de ese hecho auténtico, la mascota que acompañó a Monroe en sus últimos dos años de vida es testigo de la carrera espacial, el afianzamiento de los derechos civiles y el Gobierno de John F. Kennedy, supuesto amante de la rubia más explosiva de Hollywood.

 El auténtico perro fue una estrella de su época y se supone que fue quien acompañó en sus últimas horas de vida a Monroe el 5 de agosto de 1962, cuando fallece a los 36 años, aunque la novela no llega tan lejos. La cinta se encuentra en proyecto, pero no hay fecha de inicio de las grabaciones.

recopilación de noticias

0 comentarios