Blogia
A mi Entender

El Sindicato de la Educación, las Ciencias y el Deporte en Sagua, en la avanzada en Villa Clara

El Sindicato de la Educación, las Ciencias y el Deporte en Sagua, en la avanzada en Villa Clara

El sindicato de la Educación, las Ciencias y el Deporte de Sagua la Grande se ubicó en el primer lugar de la emulación por el Día de la Rebeldía Nacional gracias a sus resultados integrales en la pasada etapa.

Amarilis Román Rodríguez, Secretaria general de ese gremio en este municipio refirió que entre los parámetros emulativos con más puntuación estuvieron la contribución a las labores agrícolas por parte de los afiliados, así como la capacitación a los dirigentes sindicales.

 

Agregó Román Rodríguez, que el sindicato de la Educación, las Ciencias y el Deporte de Sagua, también sobresalió por el aporte al Día de la Patria, la entrega de la cuota de ese gremio en tiempo y en saludo a importantes efemérides. También sobresalió la masividad en la  movilización para el desfile por el Primero de Mayo.

 

La secretaria general del sindicato de la Educación, las Ciencias y el Deporte de Sagua, aseguró que todos los afiliados están comprometidos a mantener el primer lugar en saludo al 26 de julio en las próximas etapas de la emulación.

0 comentarios