Blogia
A mi Entender

Atractiva programación de Radio Sagua este verano 2010

RadioSagua    Radio Sagua en Verano 2010, está ofreciendo una programación  con una mayor cantidad de espacios en vivo que posibilitan  la  participación de los oyentes, a través de la línea telefónica. 

Annia Ramírez, jefa de programación de esta planta radial destacó el interés de todos los realizadores porque las propuestas sean atractivas y motiven a  los oyentes.

 Significó  que  la radio  llega a gran número de personas  y a la vez  que recrea, informa de las principales actividades  en esta etpa estival que se realizan en las diferentes  instituciones culturales y gastronomicas del municipio. 

Durante julio y agosto Radio Sagua ofrecerá nuevos programas destinados a los jóvenes, niños y niñas. Se  mantienen en el aire en sus horarios habituales entre otros, A Solas Contigo, a las 11 de la noche, para los románticos, la revista informativa Lo ultimo desde las 6 de la mañana, el noticiero estelar de las 5 y 30 de la tarde y  boletines  para dar a conocer  las principales noticias del territorio, de Cuba y el mundo. 

Radio Sagua estará durante julio y agosto  junto al pueblo para festejar también la condición de municipio Destacado que contribuyó  a que Villa Clara obtuviera la sede central por el 26 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios