Blogia
A mi Entender

El Banco Popular de Ahorro de Sagua Destacado en la emulación por el 26

El Banco Popular de Ahorro de Sagua  Destacado en la emulación  por el 26

Bárbara Fortes

Buen trato y agilidad en el servicio caracterizan a los trabajadores del Banco Popular de Ahorro 4032, de Sagua la Grande, quienes con dedicación y entrega contribuyeron  a la obtención del primer lugar en la  emulación  municipal por el 26 de julio. 

Ubicada en la calle Martí esquina a Carmen Ribalta en La Villa del Undoso, esta entidad bancaria se encarga  del cobro de los artículos  electrodomésticos entregados por el Programa de la Revolución Energética. En  esta tarea exhiben loables resultados reconocidos por la instancia provincial.

También integran el colectivo, los trabajadores de la Caja de Ahorro,4032-1 sita en Martí y Calixto García, donde ofrecen similares prestaciones de servicios  a la población. 

La ampliación del horario laborable los martes, a partir de las 12 del día y hasta las 7 pasado meridiano, tiene gran aceptación por parte de los clientes  debido a las  facilidades en la realización de sus gestiones.

Además realizan el pago a los jubilados, la formación de cuentas  de ahorro por descuentos de nómina, así como ofrecen facilidades de  extracción de efectivo  en moneda nacional y divisa.

Los bancarios  se sumaron asimismo  a las jornadas  voluntarias dominicales en la producción de alimentos en la Empresa de Cultivos Varios Sagua, y a  la limpieza y embellecimiento de la ciudad. 

Marlenis Pentón secretaria del núcleo del Partido,felicitó a los trabajadores del Banco Popular de Ahorro - BPA-por ser los principales artífices del  merecido reconocimiento a propósito del Día de la Rebeldía Nacional.

 

0 comentarios