Blogia
A mi Entender

Servicios Comunales de Sagua la Grande está en 26

Servicios Comunales de Sagua la Grande está en 26

Barbara Fortes

 

 

La Villa del Undoso amanece cada día resplandeciente.Los pobladores se sienten orgullosos del terruño.Las calles y parques por donde transitan  están limpios e inician motivados  la jornada diaria en centros de trabajo y estudio.

Para lograr tan noble empeño, desde la madrugada  hombres y mujeres como Bienvenido Carret. Niurka Rodríguez Juan Abreu y muchos más, inician una tarea nada sencilla, salen a recoger desechos sólidos, barrer calles y parques.

 El esfuerzo se reconoce, Sagua la Grande mantiene hasta la fecha, la Condición de Destacada en el trabajo integral de Servicios Comunales en la provincia y ocupa el tercer lugar en la emulación municipal por el 26 de julio.

Hay múltiples  razones que avalan estos resultados como la limpieza de las playas de Isabela y Uvero, el acondicionamiento de sombrillas ,la reparación de los muelles en las áreas de baño para este verano.Todo ello unido a la tarea esencial de garantizar la higiene en la ciudad diariamente, así como el fomento de áreas verdes y parques.

Manos expertas  se encargan de  cuidar las flores en los 2 jardines y los 2 organopónicos con que cuenta el municipio, que se ofertan  la población en la floristería y para servicios necrológicos.

Con gran esfuerzo y amor los trabajadores de Comunales, eliminan microvertederos en  diferentes consejos populares, y los han convertido en áreas verdes, para  así preservar  la salud de la población.

0 comentarios