Blogia
A mi Entender

Rosendo afirma, la atención a los electores es un deber

Rosendo afirma,  la atención a los electores es un deber

B Fortes

Durante cuatro mandatos el pueblo ha reelegido al sagüero Rosendo Franco Rodríguez delegado de la circunscripción 17 de la zona 80,en el área del consejo popular Centro Victoria que comprende las calles Libertadores, Plácido y Padre Varela,de la ciudad.

 En las reuniones de rendición de cuenta es imprescindible la organización para obtener la calidad requerida y la asistencia del total de los  579 electores de  y participación de los vecinos en la demarcación que representa.

Este hombre sencillo, de pueblo, afirma que es premisa fundamental dar una respuesta a los planteamientos del pueblo como merece y sólo se logra por la atención constante en cualquierlugar y enfatiza que tienen un grupo de trabajo  comunitario pues todos saben la situación difícil que vive el país y hay que buscar soluciones a los problemas del barrio.

Al preguntarle el por qué lo reeligen los pobladores de la circunscripción afirma que la clave está en que no tiene horas para el trabajo,la atención  sistemática al pueblo constituye un deber, y siempre ofrecer el mejor trato a los electores.

Con una sonrisa amplia y franca, Rosendo expresa que seguirá como delegado hasta que sus electores lo decidan,confíen en él y quieran  que sea el líder de su comunidad.



0 comentarios