Blogia
A mi Entender

Los tigres se mantienen en la cima de la Serie Nacional de Béisbol

 

equipo de ciego de ávilaCiego de Ávila amaneció hoy como líder indiscutible de la Serie Nacional de Béisbol, tras dejar al campo este lunes al subcampeón Matanzas por cerrado margen de 3-2.

Los Tigres avileños facturaron la anotación decisiva en la parte baja del décimo episodio con la complicidad de la defensa rival, mientras el crédito desde el montículo correspondió al relevista Yunier Cano, quien sumó su tercer triunfo de la campaña al tolerar apenas dos imparables en cuatro episodios de labor.

Ahora los discípulos del laureado mentor Roger Machado comandan la tabla de posiciones con nueve victorias y solo tres derrotas, seguidos de cerca por Industriales (8-4), que este lunes superó 2-1 a Camagüey en reñido desenlace.

El antesalista Lourdes Y. Gourriel lideró el ataque de la escuadra industrialista al remolcar las dos anotaciones decisivas en el octavo episodio ante los envíos del derrotado Yormani Socarrás, con el éxito a la cuenta de Jesús Balaguer y el tercer salvamento de Alexander Rodríguez.

En los demás resultados de la jornada, Artemisa venció 6-4 a Sancti Spíritus, Las Tunas 5-0 a Isla de la Juventud, Villa Clara 7-6 a Mayabeque, Cienfuegos 4-3 a Guantánamo y Santiago de Cuba 6-1 a Holguín.

(Con información de la AIN)

0 comentarios